"Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen,oren por quienes los maltratan"
Muchas veces estamos amargados, pero ¿Por qué? si estamos comenzando a vivir. Actualmente la sociedad está muy contaminada y descontrolada, y es complicado ser bueno y tener lindos sentimientos (pero no imposible). Debemos recordar que los rencores y remordimientos no nos sirven de nada, y hay que desecharlos ;)
Rodearnos de amor, comprensión, paciencia, dedicación y sobre todo refugiarnos en Dios. Quizas los que esten a tu alrededor no te ayuden mucho, porque son groseros, imprudentes e irrespetuosos, pero aquí lo verdaderamente importante eres tú. Además, no todos somos iguales y los buenos somos pocos; hay que tener en cuenta que no puedes entregar tu confianza a cualquiera y que nunca debes ser alguien que no eres, ya que no estarás conforme contigo mismo.
Dile a las personas que las amas, en cada oportunidad que tengas. Manten amistades alegres, evita peleas y no te quejes mucho; si tienes amor y seguridad en ti: transmites alegría. Disfruta cada dia como si fuera el último y agradece por lo que tienes y no tienes :D
![]() |
El amor es el eje que mueve el mundo ♥ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario